13076684_1060792677327697_8366172193228737501_n

Rompió cerco informativo Salomón Jara en el debate

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com/vía COMUNICADO).-  A pesar de que los tiempos oficiales en radio y televisión son adversos para un nuevo partido como MORENA, el candidato gubernatura Salomón Jara Cruz logró romper el cerco informativo con el primer debate organizado por el órgano electoral local, informó su coordinador de campaña, José Antonio Rueda Márquez.

Explicó que una evaluación de ese modelo de comunicación política en Oaxaca, muestra que el acceso del candidato Jara Cruz es inequitativo en la transmisión de su pauta electoral, de ahí que la propuesta de Jara Cruz solo se puede ver ocasionalmente un promocional de su partido en radio o televisión.

Rueda Márquez agregó que el debate organizado por el órgano electoral y la Corporaciòn Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV) fue un foro que le brindó a Jara Cruz la oportunidad de dejar muy claro el perfil, la propuesta y los ejes rectores, tanto de él como candidato, como de su partido.

Lo esencial es transmitimos a la gente que trabajaremos con honradez, con un compromiso real y que vamos a atender las causas de los problemas, no sólo la superficialidad, es decir, no vamos a hacer un diseño desde arriba que no se aplica para nada como lo hacen otros candidatos, subrayó.

Puntualizó que Jara Cruz está detectando las necesidades de la gente, asegurando que estas se van a subsanar por medio de propuestas, como la de ejercer de manera transparente y muy clara el presupuesto para atender las necesidades reales de la sociedad.

Hay siete partidos políticos que están peleando por la gubernatura en Oaxaca, pero solo dos proyectos: el de los que han saqueado y hay prometido sin cumplir, y el proyecto de MORENA que, aunque es muy joven, tiene como antecedente el ejercicio de gobierno de Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México y si algo hemos hecho nosotros es que lo que decimos lo cumplimos, aseguró.




No hay comentarios

Añadir más