GIRA SALOMÓN JARA 14 BAJA

Panistas sospechosos de filtrar el padrón electoral: AMLO

Fotografía: LETICIA PACHECO / enviada

MIAHUATLÁN DE PORFIRIO DÍAZ, Oax. (sucedieóenoaxaca.com/ vía COMUNICADO).- El líder nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, llegó a tierras oaxaqueñas donde fue cuestionado acerca de la filtración del padrón electoral, a lo que dijo “que existen consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) que ya habían entregado con anterioridad el padrón”.

López Obrador sostuvo que la filtración a una página de internet en la Unión Americana seguramente fue hecha por los propios consejeros, junto con integrantes del Partido Acción Nacional (PAN), mismos que con anterioridad ya lo habían realizado.

GIRA SALOMÓN JARA 6 BAJAEl tabasqueño manifestó que debido a que aquellos que realizaron esta práctica corrupta, son integrantes de la mafia del poder, seguramente no serán castigados, incluso señaló como sospechosos a los panistas.

 

Con el fin de acompañar al candidato a la gubernatura Salomón Jara y a los aspirantes a las diputaciones locales, el exjefe de gobierno del Distrito Federal recorrió este lunes tres municipios Miahuatlán de Porfirio Díaz, Ejutla de Crespo y Ocotlán de Morelos.

“La corrupción se acabará cuando triunfe MORENA”, aseveró Andrés Manuel López Obrador.

GIRA SALOMÓN JARA 12 BAJARespecto al tema magisterial, comentó que la caminata con MORENA va muy bien, ya siguiendo el ejemplo de Oaxaca, agregó, se firmaron acuerdos con los profesores de Durango y con los de Zacatecas, además se está demostrando que la reforma educativa no tiene que ver con mejorar la educación, que es un fraude, es nada más para someter a los maestros y privatizar la educación, sin embargo, aclaró, los acuerdos se firman con los maestros que lo hacen a título personal, como ciudadanos, no con el sindicato.

López Obrador realizará hasta el jueves una gira de trabajo por municipios de la Mixteca, la Costa, y el Istmo, donde se reunirá con las y los oaxaqueños con el fin de seguir dando a conocer el proyecto de MORENA.

 




No hay comentarios

Añadir más