CIG 14 (2)

Acudirá al TRIFE Juan Manuel García López ante registro denegado por el IEEPCO

A las mujeres y hombres de Oaxaca:

Ante la decisión del IEEPCO de negarme el registro como CANDIDATO INDEPENDIENTE A GOBERNADOR DE OAXACA, quiero expresar lo siguiente:

1.- Agradezco a miles de personas que nos han expresado de muchas formas su apoyo y nos han estimulado para seguir adelante en este proceso electoral. Sin duda así será.

2.- Mi decisión de aspirar a gobernar Oaxaca siempre ha estado motivada con el firme deseo de poner un alto a los depredadores de la economía de nuestro Estado, refugiados en los partidos políticos y los gobiernos ineficientes, los cuales tienen a Oaxaca en la extrema pobreza. Y sé que esto es posible.

3.- Siempre supimos y ahora queda confirmado que el sistema pluripartidista ha tomado de rehén a las instituciones y el IEEPCO no es la excepción. Por desgracia, el proceso electoral en Oaxaca está en manos de gente sin escrúpulos que antepone sus intereses personales a los de la sociedad oaxaqueña.

4.- Yo sí nací en Oaxaca. Como generador de inversiones y desarrollo de empresas de manufactura internacional, he puesto en alto el nombre de Oaxaca en nuestro país y el extranjero. Soy un hombre íntegro, con valores y ética y eso está a toda prueba. Por convicción siempre he estado en contra de las injusticias y de quienes se oponen sistemáticamente a impedir que los ciudadanos tengan derecho a una mejor calidad de vida.

5.- LES EXPRESÓ QUE ACUDIREMOS AL TRIBUNAL FEDERAL ELECTORAL, Y BUSCAREMOS QUE ESTE ÓRGANO DICTE SENTENCIA FAVORABLE QUE ORDENE AL IEEPCO REGISTRAR MI CANDIDATURA COMO INDEPENDIENTE AL CARGO DE GOBERNADOR DE OAXACA.

Tenemos todos los elementos legales para acreditar las irregularidades que se cometieron en el IEEPCO y que intentan afectar mi derecho de buscar ser Gobernador y el derecho de miles de mujeres y hombres de Oaxaca de ser libres para emitir su voto.

Si aún existe un reducto de justicia en instancias electorales fuera de Oaxaca, estamos seguros que seré CANDIDATO INDEPENDIENTE A GOBERNADOR DE OAXACA.

Pido a todas las mujeres y hombres de Oaxaca, mantener vivo el deseo de transformar Oaxaca. Estoy convencido que sí se puede. Juntos, los ciudadanos, sin partidos políticos cambiaremos el rumbo de nuestro Estado.

Las mujeres y hombres de Oaxaca vamos a escribir nuestra propia historia.

Les pido con respeto y humildad que corran la voz y multipliquen este mensaje. Que se conviertan en heraldos de las Buenas Noticias y de un mejor presente y futuro. Lo mejor está por llegar a Oaxaca.

Los mantendremos informados del avance del proceso.

Somos un equipo y vamos a ganar.

Que Dios bendiga a Oaxaca.




No hay comentarios

Añadir más