76cc0c96-237f-4021-a679-c9589a4ad52d

Arranca Festival de Cinedeporte con Toño Rosique

TERRITORIO SCORE

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com).- Arrancó el Primer Festival de Cinedeporte cuyo objetivo es fomentar el deporte en los oaxaqueños y en esta edición tiene como sede las instalaciones de la Universidad Anáhuac Oaxaca

El festival nace de la necesidad de apoyar al deporte y sobre todo a los deportistas del estado de Oaxaca, pues es la única entidad donde se llevará a cabo al menos en esta edición.

El director del Festival, Alexanderson Bolaño, comentó que para llevar a cabo este festival, se recibieron 100 películas de todo el mundo y participaron países como México, India, Estados Unidos, Inglaterra y Brasil entre otros, filmes que se sometieron a una rigurosa selección de acuerdo a su contenido en valores y su dirección editorial.

El festival cree en la colaboración, en el esfuerzo y en la disciplina de los jóvenes oaxaqueños deportistas, es por este motivo que eligen a la Universidad Anáhuac Oaxaca como sede, pues la participación de sus deportistas en diferentes competiciones ha figurado en los primeros lugares del podio.

En este festival, se presentó Antonio Rosique, periodista y comentarista deportivo de TV Azteca, y de programas como Los Protagonistas, quien sigue y promueve el Festival como una iniciativa con excelente causa.




No hay comentarios

Añadir más