12552734_808716265900066_5206995265752198824_n

“Deja a un lado críticas y quejas. ¡Participa!”: Juan Manuel García López

La gente de Oaxaca merece un futuro mejor, pero no habrá futuro si no marcamos la diferencia en el presente.

Es ahora cuando debemos sembrar la semilla de la esperanza que transformará de verdad Oaxaca.
Sé que hay miles de mujeres y hombres de Oaxaca indignados, molestos, furiosos por la deficiente actuación del gobierno y la corrupción de los partidos políticos. El problema es que esa indignación y molestia malamente se ha traducido en impotencia y frustración, que los ha llevado a pensar que ya nada se puede hacer.

El verdadero problema de la proliferación de la corrupción en Oaxaca y la asquerosa complicidad de los partidos políticos reside en la actitud pasiva y tolerante de los oaxaqueños que solo ven cómo nuestra riqueza natural solo ha servido para enriquecer a quienes nos han gobernado.

No basta con lamentarse o maldecir a quienes han saqueado y siguen saqueando a Oaxaca. No basta con criticar. No es suficiente argumentar que es imposible cambiar. Debemos dejar el “ya ni modo”.

Mujeres y hombres de Oaxaca: los invito a participar en la gran movilización ciudadana que en verdad transformará Oaxaca, para acabar con los partidos políticos corruptos y los gobiernos ineficientes que son responsables de la pobreza y miseria en que viven miles de oaxaqueños.

Como aspirante a gobernador de Oaxaca por la vía CIUDADANA INDEPENDIENTE los invito a participar en el proyecto que verdaderamente transformará Oaxaca.

Tengo el interés de que escuchen la visión de gobierno que sin duda alguna devolverá a los oaxaqueños.
Estoy decidido a aportar toda mi experiencia de 30 años en la generación de inversión internacional y el desarrollo de proyectos de inversión que han generado más de 35 mil empleos en los últimos cinco años.
Soy como uno de ustedes, ciudadano de a pie, mis orígenes son de extrema pobreza, y es por eso que estoy empeñado en hacer mucho por mi estado y mis hermanos oaxaqueños.

Llego el momento de dejar a un lado las críticas y las tantas quejas, únete a esta gran lucha, aporta un grano de arena, estamos dispuestos a llegar a las últimas consecuencias, esto no es fiebre electoral, estamos ejerciendo un derecho que por años se nos negó… Si realmente estas harto de los partidos políticos demuéstralo, si tienes una idea aportarla… pero hagas lo que hagas que sea por el bien de tu estado… que va a ser difícil, sí, y???

En esta vida nada es fácil, lo importante es que los pasos siempre sean hacia adelante, respetando la integridad y los derechos de los demás… DESPIERTA OAXAQUEÑO… No tienes nada que perder y si mucho que ganar… Recuerden, si luchamos podemos perder, si no luchamos estamos perdidos…

La verdadera transformación de Oaxaca es posible. ¡Hagamos que suceda!

 




No hay comentarios

Añadir más