maxresdefault

Este jueves, Congreso Retos al Emprendimiento Oaxaca 2016

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com/vía UTVCO).- Este jueves 18 de febrero a las 9:00 horas, inicia en el Teatro Juárez de esta ciudad el Congreso Retos al Emprendimiento Oaxaca 2016 (CREO 2016).

La inauguración de este evento de liderazgo empresarial estará a cargo del Delegado Federal en Oaxaca de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Jorge Vilar Llórens; el titular de la Coordinación General de  Educación Media y Superior, Ciencia y Tecnología, Fausto Díaz Montes y el rector de la UTVCO, Julián Luna Santiago.

Los conferencias invitados participarán bajo el siguiente orden:

Jueves 18 de febrero

Arturo Villegas, uno de los conferencistas más reconocidos de México, autor del éxito editorial de ventas “Cómo ser feliz en mi trabajo”, creador además de la metodología de negocios “Formando ADN Empresarial”, calificada como una de las 12 mejores ante la Secretaría de Economía en México.

Lourdes Münch Galindo, quien es también miembro del Comité de Evaluación Académica del CENEVAL.

Ronald Hernández, dos veces ganador del Youtube Creator Camp de Google como mejor creador de contenidos.

Marco Ayuso, autor, bloguero y conferencista internacional en temas de emprendimiento, nos expondrá cómo convertir lo que nos apasiona en un negocio.

Viernes 19 de febrero

Mario Borghino Ibarra,  investigador, escritor, consejero personal de presidentes y directivos de empresas destacadas en el país, y experto en temas de Planeación estratégica, Liderazgo y Rescate de negocios, nos presenta su ponencia “Innovar o morir”

José Silvestre Méndez, conferencista, escritor y jefe de la división de investigación de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México, nos expondrá la valiosa conferencia “Emprender desde la crisis, retos y perspectivas”.

Roberto Ruz, emprendedor social y conferencista internacional quien ha impartido más de 500 conferencias en México y Latinoamérica. Actualmente es asesor de empresas de Grupo Salinas, y ha colaborado con instituciones académicas como el Tecnológico de Monterrey y la Universidad Anáhuac.

 




No hay comentarios

Añadir más